Lunes Maldito
¡Ay! con lo bien que me lo estaba pasando yo este finde... (y curiosidades planetarias varias)

miércoles, agosto 30, 2006

Airbag para motos


La nueva Goldwing de Honda incorpora un airbag de serie y parece que funciona. Las pruebas realizadas con el dummy de la foto por el RACC y el ADAC (Automóvil Club Alemán) lo confirman.

La prueba realizada ha consistido en un choque frontal de la moto a 72 km/h, velocidad media a la que según las estadísticas se producen la mayoría de accidentes de dos ruedas con lesiones muy graves o mortales, contra el lateral de un coche aparcado (VW Touran).
Noticia: motocilismo.es

En cuanto pueda le meto a mi scooter uno, para cuando el tonto de turno me meta el frenazo de golpe para girar sin intermitentes.

1 Comentarios:

  • Bueno, es mejor que nada. Pero solo para choques frontales claro. Porque un viaje lateral te pone mirando a Cuenca.

    Yo hasta que las motos no lleven cenicero paso de sacarme el carnet. Aunque bien pensado ni siquiera fumo.

    By Blogger roybatty, at 6:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home