Lunes Maldito
¡Ay! con lo bien que me lo estaba pasando yo este finde... (y curiosidades planetarias varias)

jueves, julio 06, 2006

Spider-Man 3: Black Spiderman

Ya hace unos días que está colgado el teaser trailer de Spider-Man 3. Se sabía desde hace más tiempo aún que esta vez Peter vestiría el famosísimo traje negro que se trajo de las Secret Wars allá por los maravillosos 80. Recuerdo que estaba entusiasmado con aquel traje. Molaba, y más aún sabiendo que en realidad era una entidad alienígena parásita.
Pues el de la peli no me mola tanto. Es como el de las otras dos pero todo en negro, sin esa enorme araña blanca ni 'ná de ná' (snif).

No sé cómo van a tratar el tema del bichote en la película, de hecho en este trailer ni siquiera se ve a Venom, sólo unos hilillos de 'chapatote' que se le pegotean en las manos. No contentos con tan inquietante y poderoso enemigo, los creadores de esta tercera entrega rodean al pobre Peter de dos archi-enemigos más. El uno estaba cantado en las escenas finales de la segunda parte y el otro había sido un rumor desde el principio que no me ha gustado ver hecho realidad; siempre lo he encontrado cutre (ya veréis).



El trailer es oscuro, muy oscuro. No sólo por el traje y las escenas nocturas sino por lo que se le avecina al desgraciado de Parker en la trama. Promete ser la más dramática de las tres y yo ya ansío por verla con un cubo de palomitas y medio litro de Coca-Cola (creo que este es el Menú Mediano ya en los cines).

Para estar al tanto de la historia del trepamuros podeís echar un vistazo a Bajo La Máscara; muy completita.

1 Comentarios:

  • Pues a mi el hombre de arena me mola (toma spoiler).
    Es rollo T-1000, enemigo indestructible. Lo que no sé es si será testimonial o le dará pol saco durante toda la peli como el octopus-molina que hizo un papel de puta madre en la 2.

    By Anonymous Anónimo, at 1:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home