Lunes Maldito
¡Ay! con lo bien que me lo estaba pasando yo este finde... (y curiosidades planetarias varias)

viernes, agosto 18, 2006

Assassin's Creed Trailer



Prometedora nueva joya de UbiSoft que magnifica la fantástica franquicia del "Prince of Persia" de la mano de la tecnología PS3 y del saber hacer del equipo de Montreal.
No nos alejamos mucho de los escenarios de la Mil y Una Noches. Esta nueva aventura se desarrolla durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa y nos meteremos en la piel de Altair, un asesino templario.
Mientras espero a ver qué pasa con la PS3, sigo machando con Onimusha 3.

Impresionante trailer en la web oficial.

Consejo: Desplegar la imagen del artículo en todo su esplendor.
Rumores: Puede que no sólo salga para PS3. Suerte a los XBOXeros.
E-links:

2 Comentarios:

  • Mola, mola, me bajé hace un par de mese de la mulita una colección de trailers del E3 y este creo que era uno de ellos, la verdad que está muy bien "rodado". El montaje es genial, es de mucha calidad.

    A mí particularmente me ha impactado bastante otra cosa, el www.projectoffset.com y lo que ahí se puede ver. Es para cagarse. Los videos en alta resolución son para llorar de gusto.

    By Blogger roybatty, at 5:21 p. m.  

  • Hablando de videos HD, el otro día me bajé de la página de Windows los WMHD que comentabas en el blog y con mi Samsung 32" nueva casi se me saltan las lágrimas.

    Luego tirando de emulita me bajé un docu del IMAX de un arrecife de coral, y claro, 43 minutos ocupan 2.5 Gb, pero la experiencia es acojonante.

    By Blogger UsukaruSan, at 1:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home