Lunes Maldito
¡Ay! con lo bien que me lo estaba pasando yo este finde... (y curiosidades planetarias varias)

lunes, septiembre 12, 2022

A tomar po'l ...



Pues sí, vuelvo a mis rajadas lunares y luneras. Y es que el mundo es un lugar de infinitas historias y sorpresas; agradables, desagradables e incalificables en el caso que hoy me ocupa.

Y es que tenía que hablar de esto, por que, aunque mi mente racional ya ha cortocircuitado, mi hemisferio derecho aún se debate entre la curiosidad, la sorpresa y la necesidad de comprensión artística. 

Todo ha empezado con una respuesta a un tuit de la #Diada2022. Una foto extraña, no entendía. El texto tampoco ayudaba. Había una "estelada", sí, y velas. 

Y culos.

¿Culos? 

Abro la imagen en una nueva pestaña y hago zoom. Sí, algunos personajes en posiciones grotescas con velas en las manos, en la boca y metidas por el culo.

¿Pero qué coño...?

Hay gente sentada en el suelo asistiendo al "acto" y cámaras de fotos. Debe ser "algo", digo yo, si les hacen fotos. Rastreo la imagen como buscando a Wally pero no identifico el fin, el por qué. Sólo a un tío con una vela en la mano, levitando (parece) y una pantalla de lámpara amarilla a modo de gorro. Y cuatro culos en pompa, con sus respectivas velas bien asentadas. 

Primer tic en el párpado derecho. "La mare que els va parir" -me digo.

Llevan la ropa interior en la cabeza. Otra chica se prepara al fondo de la imagen, ya en ropa interior y recogiendo velas.

¡¿PERO QUÉ COJONES ES ESTO?!

El caso es que ante mi necesidad de saber de qué demonios va esto, no se me ocurre otra cosa que buscar en Google "culos indepes con velas". Así, a pelo, sin tomar precauciones.

Los resultados disparan tics repetitivos en mi párpado derecho. Me froto el ojo y maldigo.

Estimados, nunca, NUNCA busquéis según qué cosas en Internet sin hacerlo desde una ventana en "modo incógnito", lo digo por vuestra salud mental y el historial de búsquedas. Que sí, que se puede borrar del PC, pero no los datos en los servidores que rastrean hasta el último dato de tus gustos e intereses en la red. A saber qué etiqueta me han asignado ya en Google.

El caso es que para ahorraros tener que echaros arena en los ojos, ya filtro yo resultados y os dejo uno de los resultados obtenidos.

Sinceramente, no sé qué jodido interés puede haber en contratar a estos gilipollas, pero mientras haya gilipollas mayores que les paguen, el mundo seguirá sorprendiéndome con idioteces como estas:



Por si sentís curiosidad por el artíCULO (en bandeja, tu): 

https://www.vice.com/es/article/pg8x3k/este-colectivo-de-baile-hace-performance-con-lseres-metidos-en-el-ano


PD: Y aquí la foto de las velas en cuestión. Hasta la fecha sigue siendo un misterio, como el de los Moais de Pascua o quien se llevó a la hermana de Fox Mulder en Expedientes-X: https://i.imgur.com/rtw3s7F.jpeg


Lo dicho, buen lunes, y a estos engendros les digo: a tomar po'l saco!


Etiquetas: