Lunes Maldito
¡Ay! con lo bien que me lo estaba pasando yo este finde... (y curiosidades planetarias varias)

martes, abril 11, 2006

V de Vendetta y los CBR

Pues sí, este finde fui a verla. Y me lo pasé bien. Quizá hubiese elimiado la subhistoria de la lesbiana (no dice nada nuevo y alarga la película), pero bueno, supongo que son cosas del sado-sodo-transexual de Larry (según cuenta la leyenda).

No voy a comentarla ni a entrar en debates político-filosóficos. Para eso tenemos artículos tan extensos y entretenidos como el de página 12 o el análisis más bien quirúrgico de Almas de Metal.

Lo que voy a hacer es colgar los famosos elinks del cómic original editado en España. Sí!!! Esas nostálgicas ediciones Zinco. Para que bebamos de la fuente.

Cada uno de los 10 tomos está en formato CBR. ¿Esto qué es? Un formato para comic books. Básicamente las páginas escaneadas en JPG y comprimidas todas juntas. Si cambias la extensión CBR por RAR veréis lo que quiero decir (y si es un CBZ por ZIP, etc...)

El visualizador es gratix, y lo podeis bajar de aqui: CDisplay Sequential Image Viewer.

A disfrutar de la 'novela gráfica':

Oye, que si alguien quiere el tomo recopilatorio reeditado en plan chulo (palmando sus 17€), que se pase por esa pequeña gran tienda de comises que es Perra Cómics.