Lunes Maldito
¡Ay! con lo bien que me lo estaba pasando yo este finde... (y curiosidades planetarias varias)

lunes, marzo 27, 2006

Asuntos Sobrenaturales

Cuan grata y refrescate sorpresa televisiva me he llevado con esta serie made in USA aún no emitida en España.
Supernatural no se anda con los rodeos de Expedientes-X y se enfrenta a tiros y tortas con todo bicho malo, ya sean fantasmas, perros negros, vampiros, damas del lago, wendigos, Bloodie Marys, et caetera.

Los hermanos Winchester no han tenido una infancia normal, que digamos. Cuando su madre murió en circunstancias nada 'naturales' (;P) su padre los arrastró por el mundo en una cruzada personal por dar caza a lo que había matado a su mujer.
Con el tiempo, Dean, el más joven, ha conseguido llevar una vida normal y apartarse del mundo paralelo de demonios y aparecidos. Pero ahora, papá Winchester ha desaparecido, y sus vástagos van a cruzar el país en su Chevy Impala del 69 negro, con música ya clásica como AC/DC, Black Sabbath, Rolling Stones o Def Leppard, para encontrar a su padre y de paso llevarse por delante cuantas fuerzas sobrenaturales y malvadas encuentren.
De momento me lo estoy pasando bien, y parece que la serie mejora hacia el final de la primera temporada.

¿Mezcla de Buffy y Expediente-X? Siempre se pueden encontrar referencias y parecidos, aunque aquí no hay hombrecillos grises y no es tan de 'cartón-piedra' como la cazavampiros (es q siempre me ha parecido artificial esa serie, no se).

Si a alguien le interesan los e-links que se de una vuelta por TusSeries.Com (hay q registrarse, malditos!)