Lunes Maldito
¡Ay! con lo bien que me lo estaba pasando yo este finde... (y curiosidades planetarias varias)

miércoles, febrero 21, 2007

Quintas partes nunca fueron buenas

Esto ya es el colmo de la decrepitud hollywoodiense: Jaws: Rising (osea, Tiburón 5). Ya hace tiempo que la industria del entretenimiento cinematográfico norteamericano adolece de una falta absoluta de imaginación, pero en los últimos 5 años está llegando a límites más allá del ridículo.
Los estudios pierden el culo por crear franquicias (llámalas series) de éxito y poder relajarse unos años creyéndose tener el éxito asegurado.
Como tampoco quieren pagar los meses requeridos para parir un guión con cara y ojos, se han lanzado en masa a los remakes más estúpidos (¿"Poltergeist"?, no hombre, no), las continuaciones increíbles (Rocky Balboa??, por Dios), a saquear cómics a base de bien o parir biopics inconcebibles (el de "Milli Vanilli" me dejó un par de minutos cortocircuitado).
Básicamente me aburren.

Hace ya tiempo que no piso un cine e internet no tiene nada que ver. Me he cansado de salir de una peli que 'a priori' me llamaba algo la atención cagándome en el guinista, el director y la puta que parió a los productores. Pues me ahorro los dineros, coño.

Y te metes en blogs de cine y demás y quitando 4 ideas interesantes ('a priori', repito) como puedan ser "El número 23", "Grindhouse" (nuevo tándem Tarantino-Rodríguez) o "Avatar" (ya, no son pelis de autor precisamente, pero yo es que al cine voy a entretenerme, que ni eso. Y sí, iré a ver la palomitera "Transformers" -creo-, pero ya sé a lo que me enfrento), todo son 'partes', o remakes innecesarios.

Venga, avalancha de partes que nos vienen:

Indiana Jones 4, La jungla de Cristal 4, Toy Story 3 (y 4), Shrek 3 (y 4), Spiderman 3 (y 4), Resident Evil 3, Rambo 5 (o 6 ya no lo sé), Mortadelo y Filemón 2, Piratas del Caribe 3, X-Men 4, Saw 4, Dos policías Rebeldes 3, Batman 6, Hulk 2, Drácula (infinito), Tarzán (infinito), Ocean's 13 (y 14, y 15...), La Momia 3, Borat 2, Hellboy 2, Harry Potter 5, El silencio de los corderos 4 (Hanibal Rising), Alien vs. Predator 2, Italian Job 2, Madgascar 2, El Hombre Lobo (infinito), ¡Jóvenes Ocultos 2!, el Ultimatum de Bourne, ...

Más cómics:
Luke Cage, Speed racer, The Flash, Ronin, Hulka?, Iron-Man (trilogía), Ant-man (jecs), Thor, Nick Fury, Magneto?, Capitán América, Los Vengadores,...

Buff... como dice Homer... ¡me aburroooooo!

PD: Van a hacer hasta la película de "Campanilla", sí, sí, la de Peter Pan.

Etiquetas: